Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Participé en el post de Tania
Hace 1791 días
Creé un post
Hace 1795 díasBuenas tardes, abro este debate buscando opinión, consejo, consuelo... Después de llevar más de tres años en búsqueda, nos decidimos a la IA por la seguridad social, me quedé embarazada en mi segunda insemi, supuestamente estoy de 8 semanas, hoy tuve...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1805 días
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato...
Hace 1809 días
Hace 1810 días
Creé un post
Hace 1812 díasHola, el martes me enteré de que estoy embarazada 😊, llevábamos mucho tiempo buscándolo ( más de tres años) 😍, el tema es que hasta el día 31 no me dieron cita para la primera eco y ver que todo esté bien, me pueden los nervios... ¿algún consejo? 😅
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1813 días
Buenos días, ¿Sabéis si hay un plazo para descargar el álbum de Wedshoots? Me casé el sábado y todavía hay invitados por subir fotos, no querría perder las que están subidas!!
Hace 1813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1814 díasBuenos días, ¿Sabéis si hay un plazo para descargar el álbum de Wedshoots? Me casé el sábado y todavía hay invitados por subir fotos, no querría perder las que están subidas!!
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 1816 días
Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a casarnos y luego a comer con los padres y hermanos y ya...
Participé en el post de Ana!
Hace 1816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1826 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mirian
Hace 1826 días