Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1045 díasOs dejo la foto del vestido y de los zapatos, espero que os gusten!
Creé un post
Hace 1045 díasHola a tod@s!!!! Donde están es@s novi@as de Barcelona del 2024?? Como van esos preparativos? os está costando encontrar proveedores? Contarnos experiencias y a ver si entre tod@s nos podemos ayudar. Nosotros somos del 6/7/2024 Vosotr@s???
Creé una encuesta
Hace 1047 díasHola a tod@s!! Tenemos un dilema, no sabemos si sentar a nuestro niño de 2 años (que tendrá 3 el de B) con nosotros o sentarlo en otra mesa con mas niños. Los que tenéis hijos que habéis hecho? Os leo!!!
Creé un post
Hace 1047 díasHola a Tod@s!!!!!! Pues si, me caso por segunda vez! Y tengo que escuchar opiniones como: OTRA VEZ TE CASAS?, ESTAS SEGURA?, YA TE HAS DIVORCIADO UNA VEZ... Y lo mejor de todo es que la gente que me lo dice ni está invitada a la boda, así que alucino...
Creé un post
Hace 1151 díasHola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?
Creé un post
Hace 1286 díasHola a todxs!! Nosotros también nos casamos el 23 de junio del 2024 y solo tenemos la paga y señal de las alianzas🙌