Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 674 días¡¡¡ Hola a todos !!! Leyendo varios post, de futuras y pasadas parejas que han tenido problemas con sus proveedores por incumplir cosas apalabradas, o llevarse el dinero habiendo o no contrato de por medio, cobrar extras que no estaban en ningún...
Creé un post
Hace 680 días¡¡¡ Hola a todos !!! Sabemos que organizar una boda es mucho tiempo de dedicación, detalles, temáticas, gustos... pero no se porque la mayoría de veces pensamos en que se nos olvida organizar algo o que nos estamos dejando algo. A las parejas que ya...
Creé un post
Hace 681 días¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el vestido correcto (y me encantaba), pero me seguían...
Creé un post
Hace 685 días¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer...
Creé un post
Hace 687 días¡¡ Hola a todxs !! Creo que todos cuando vamos de boda no fijamos un muchísimo en como van los invitados y una de las cosas que veo últimamente es que a los invitados les da un poco igual la vestimenta del día B. He visto fotos últimamente de...
Creé un post
Hace 688 días¡¡Hola a todxs!! Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día. Os comento, nosotros nos conocimos en el mundo de motor, tenemos la...
Creé un post
Hace 730 díasHola a Todos!!!!! A mas de 1 año para nuestra fecha, como lleváis esos preparativos? ya tenéis algún proveedor contratado? Habéis escogido esa fecha por algún motivo especial? Os leo
Creé un post
Hace 730 días¡¡¡ Hola a todas !!! Mi vestido es corte A y tiene un escote bastante pronunciando, en la tienda me dijeron de llevar un sujetador de color carne porque las costureras lo rompen para coserlo al vestido, pero yo no tengo tan claro que eso vaya a...
Creé un post
Hace 730 días¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada. Tengo que decir que con las empresas que contacté,...
Creé un post
Hace 742 días¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos los preparativos. La hemos aplazado al 7 de junio...
Creé un post
Hace 742 días¡¡¡ Hola a Todos !!! Como bien sabemos hay invitados que se curran mucho los regalos y otros pues que no se lo curran o directamente no recibes nada de ellos. En mi primera boda recibí muchos regalos en dinero y algunos de ellos muy originales, uno...
Creé un post
Hace 751 días¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y ya empezamos a debatir si tendrían que ser...
Creé un post
Hace 751 días¡¡ Hola a todxs !! Nuestra boda es super temática del mundo del motor y a parte somos unos frikis de los modelos de coche BMW, así que en nuestro garaje tenemos 3 de ellos, pero uno en concreto es nuestro favorito y por el cual nos conocimos y es con...
Creé un post
Hace 751 días¡¡Hola a todxs!! Pensando en poner glitter bar en la zona de fiesta y barra libre, me da por pensar en si todo lo que estoy comprando es mucho o poco (tengo 90 invitados) o si me estoy dejando algo por poner y creéis que es un imprescindible en el...
Creé un post
Hace 751 días¡¡Hola a todos!! Pensado en todos los complementos que llevamos el día B, ya sea ramo, zapatos, pendientes, collar, pulseras… me surge la idea de enseñar nuestro looks completos, así podremos inspirar a las demás novias a tomar decisiones en su día....
Creé una encuesta
Hace 751 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...