Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Segunda boda, opiniones varias...

Laura, el 26 de Junio de 2023 a las 11:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53

Hola a Tod@s!!!!!!

Pues si, me caso por segunda vez! Y tengo que escuchar opiniones como: OTRA VEZ TE CASAS?, ESTAS SEGURA?, YA TE HAS DIVORCIADO UNA VEZ... Y lo mejor de todo es que la gente que me lo dice ni está invitada a la boda, así que alucino con las opiniones (sin yo preguntarlas, claro) otra persona que me lo ha dicho, me hace mucha gracia por que también se divorció y se volvió a casar de segundas... así que pienso realmente esta gente (que la gran mayoría es familia que no he invitado) me aprecia algo?

A alguna le ha pasado lo mismo?

Os leo, Gracias!

53 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 8 de Septiembre de 2023 a las 01:23
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me identifico!! El típico…”ufff y te quedan ganas de casarte otra vez??” “Es que ya tienes 40, no queda muy bien ya vestirte de novia pomposa…””que pereza…organizar una boda entre vuestro trabajo y vuestros hijos de las anteriores relaciones…”
    Sin más pesados que una vaca en brazos😂😂😂
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A palabras necias, oídos sordos!! ¿sabes quiénes són las únicas que me han dicho si me voy a volver a casar? ¿que si me voy a vestir de blanco? ¿que ya no es momento? mis cuñadas y mi suegra. Envidia cochina!! jajaja tú no hagas caso, que gente antipática, que no empatiza, maleducada o envidiosa hay en todos lados.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenza de gente, deberían tener una cremallera en la boca… ni caso y a lo vuestro❤️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se ha casado por tercera vez, jajaja, ( si con su ex se caso por lo civil y por la iglesia) pero como dice él, al que no le guste que no mire. Si eres feliz, es a ti quien tiene que importarte si quieres o no casarte de nuevo, la gente no mira más allá y solo se preocupa en meterse en la vida de los demás. Así que adelante muchacha!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente hay gente con muy poca educación y nungun filtro ... al final seguramente tu tienes saber estar y no contestas a esos comentarios tan impertinentes, en mi caso es mi primera vez, y la segunda de mi pareja y he tenido que escuchar delante de mí como le dicen si está seguro ... A mi no se me ocurriría decir esas barbaridades... En fin, que no te arruinen tu momento...
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa totalmente de los comentarios, les un porta tres m..... Que manía la gente de hablar de lo que no deben ni les importa


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz oídos sordos y pasa de la gente .
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso haremos, muchas gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, así que te aconsejo que no hagas ni puñetero caso. Primero me decían: para que te quieres casar si ya te salio mal una vez? Otros me decían: pero te vas a vestir de novia? Y a todos les dije lo mismo, que me caso porque me da la gana y porque es el amor de mi vida, y que quiero disfrutar de mi boda a tope con mi vestido de princesa con velo y todo. Disfruta de tu boda, tus preparativos y haz oídos sordos a la gente.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado,pero te digo que pases absolutamente de todo lo que te digan y más de gente que no está invitada.Hay mucho afán por criticar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te lo digan por eso mismo, porque les hubiera encantado participar de un día tan guay y como no estarán… se han enfurruscado y atacan! Que se metan en sus vidas y dejen vivir a los demás!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica, los envidiosos son vida, parece que a ellos una sola boda no les hizo feliz y ahí se quedaron y tú qué das el paso de hacerlo con otra pareja porque lo quieres... En fin, la envidia.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es que así vuelvo a disfrutar de mis 15 días en el trabajo. Eso es lo que les diría yo a esas opersonas que se meten donde no les llaman. No tienes que darles explicaciones y no justificarte. Te casas porque te sale del mismísimo moño. Faltaría más!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de los comentarios y de la gente a la que le encanta meter sus narices en lo que no les incumbe... Si es vuestra ilusión, adelante así que responde así mismo a los que te digan comentarios de este tipo y ni caso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso haremos disfrutar a tope de todos los momentos previos al día B. Muchas gracias!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura pasa de los comentarios!! Me ha hecho mucha gracia la forma en que lo has puesto. Nosotros estamos más o menos en una situación parecida jeje, mi chico se casó con 24 años, no conocía ni a la mitad de los invitados (boda de unos 150), se divorció a los 8 meses y tiene 48 años. Para mí es la primera vez, pero ya firmamos el año pasado e hicimos una celebración muy pequeña. Los que han hecho ese tipo de comentarios no están invitados jaja, antes me molestaba un poco, luego les contestaba que como no habíamos entendido la primera celebración, decidimos hacer otra más grande y punto. Por suerte con nuestra gente cercana ha sido todo lo contrario, están todos muy ilusionados y deseando que llegue el día al igual que nosotros! Disfruta de los preparativos, merece mucho la pena!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco como si quieres casarte con 80 años y por quinta vez.... es que nosotros hemos roto con el tipo de boda que se hace en mi familia materna por la iglesia aunque no vayas nunca ni seas creyente porque es más bonita perdona?? a nosotros nos casara una concejala amiga y nos hace mucha más ilusión que por la iglesia cuanto no creemos.....
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si tienes razón pero estoy indecisa porque sé que si noto críticas lo llevaría muy mal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso no vienen, yo creo que al final lo que les j*** es que no les invite y por eso critican de esa manera!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso haré, gracias!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero realmente has de hacer lo que tu quieras, es vuestro día! Si te apetece hazlo, ni por edad ni tiempo ni nada! HAZLO

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he pensado hacer eso pero a veces me echo para atrás por lo que dirá la gente… como ya han puesto el grito en el cielo porque nos casemos después de tanto tiempo… que vaya yo con un globo a mis 47 años y después de 10 años que hace que falleció me da miedo que critiquen porque me afectaría mucho
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace gracia el tema, pero si hoy en día casarse de segundas está a la orden del día...
    Yo me caso de segundas y gracias a dios nadie me ha hecho un comentario de ese tipo, pero si lo hicieran poco caso iba a hacer.
    Criticar es deporte nacional, así que pasando del tema.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente ama criticar y j***** a los demás. Para nosotros es nuestra primera boda, pero hemos firmado por lo civil en mayo y la boda, la celebración es el 04 de agosto, y hay familia diciendo que vaya tonterías tenemos los jovenes, que ya estamos casados en el juzgado que vaya teatro lo de agosto. Y de ahí he sacado que quien lo dice NO TE QUIERE BIEN, la gente que te quiere te va a apoyar en todo lo que quieras hacer en la vida!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que haré lo del globo me encantó la idea cuando la vi, llevaré un globo blanco en la mano que ponga papa y cuando llegue al pasillo de la ceremonia lo soltaré

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que mas da la edad con la que te cases, si lo importante es el amor? de verdad que no entiendo a la gente...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es la primera boda para ambos y si he tenido que oír comentarios de a estas alturas os casais el se casará con 53años y yo con 46años después de 8 años y 8 meses juntos,pero siendo civil vas a ir de novia,mira que elegir octubre y si llueve mejor en verano,y en la boda civil después hay banquete todos estos comentarios por parte de mi familia ya he pegado un par de contestaciones pero que hay gente que debería meterse la lengua en el ......


    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso segurísimo!!! Y lo sentirás contigo!!! Yo voy a poner una foto suya en el banquete para honrar su memoria
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, si no sabes lo duro que es hasta que se va, pero se que nos acompaña en ese día, de otra forma pero se que estará con nostros!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu padre…. Se que es muy duro y mas si es reciente… pero siempre lo sentirás a tu lado. El mío era mi pilar y me costo muchísimo tirar adelante pero gracias al apoyo de mi pareja y mis hijos por fin nos casamos tal y como mi padre quería ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso haremos, graciasSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración