Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 658 días
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 680 días
Hola! Ando perdida con la ropa interior para mi vestido... El sujetador tiene que ser de los adhesivos unidos por el centro..alguna me recomienda alguna marca? Nunca he usado esto y me da miedo que no se quede bien. La parte de abajo es lo peor 🙄 me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 687 días
¡¡Hola a todxs!! Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día. Os comento, nosotros nos conocimos en el mundo de motor, tenemos la...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 729 días
Hola! Por aquí una novia un poco perdida. Me caso en junio por la iglesia y tengo un par de dudas.Las arras donde las puedo conseguir que no cuesten un ojo de la cara? Nuestra familia no tiene. Y por otro lado, las alianzas cómo se llevan en la...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 729 días
¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le gusta la fotografía y tiene una buena cámara. Así...
Hace 729 días
¡¡¡ Hola a todas !!! Mi vestido es corte A y tiene un escote bastante pronunciando, en la tienda me dijeron de llevar un sujetador de color carne porque las costureras lo rompen para coserlo al vestido, pero yo no tengo tan claro que eso vaya a...
Hace 729 días
¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada. Tengo que decir que con las empresas que contacté,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 730 días
Hoy hablando con mi dama de honor sobre su peinado, me he puesto a buscar fotos inspo para peinados con trenzas. No son su estilo pero si el mío jajajaja. Ya tengo clarissisiimo mi look pero estos me han flipado y se quedan en la carpeta... para...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 730 días
Quisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me gustarían de color.
Hace 741 días
¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos los preparativos. La hemos aplazado al 7 de junio...
Hace 741 días
¡¡¡ Hola a Todos !!! Como bien sabemos hay invitados que se curran mucho los regalos y otros pues que no se lo curran o directamente no recibes nada de ellos. En mi primera boda recibí muchos regalos en dinero y algunos de ellos muy originales, uno...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 749 días
Buenos días!! Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas. Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico para hacer o lanzar cuando se termine la...
Hace 750 días
¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y ya empezamos a debatir si tendrían que ser...
Hace 750 días
¡¡ Hola a todxs !! Nuestra boda es super temática del mundo del motor y a parte somos unos frikis de los modelos de coche BMW, así que en nuestro garaje tenemos 3 de ellos, pero uno en concreto es nuestro favorito y por el cual nos conocimos y es con...
Hace 750 días
Buenos días chicas! Cómo ayer comenté en otro post compramos (bueno,es otro regalo más de mi madre) la bata y camisón en una lencería de mi barrio para el momento de los preparativos en casa. Van a juego y son de la marca Janira, una marca de...