Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo, ¡toca pensar en las joyas que llevarás el día de la boda! Aquí te dejo tres pendientes preciosísimos que espero que te sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasTodos sabemos el montón de cosas y detalles que hay que preparar y en los que hay que pensar... Hoy lanzo una pequeña encuesta para abrir debate 😃 la pregunta es... Os ayudaron u os están ayudando los amigos con los preparativos de la boda, poco,...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHolaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para viajes normales… La luna de miel es solo una, ya...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1245 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola! Me gustaría saber vuestro consejo en cuanto a la peluquería del gran día. Para ello, os digo más o menos cómo será el vestido (o elementos básicos, porque lo están confeccionando): Será de cuello barco con aberturas laterales (con encaje en...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
He votado una encuesta
Hace 1257 díasA raíz de la encuesta de los pendientes quiero ponerlos aquí a ver qué os parecen por si alguien ha visto algo similar y más bonitos.
He votado una encuesta
Hace 1260 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola bonit@s! Ya sabéis que todos los detalles en una boda son muy importantes, por eso quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Os habéis planteado llevar el labial a conjunto con la manicura? Personalmente, a mí es una...