Leganés, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Feliz tardeeee! Las fotos instantáneas son una animación que no falla entre los invitados 😛 Además, ¡es una divertida forma de que todxs tengan un recuerdo del gran día! ¿Os encajaría en vuestra boda? 🧡
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHace un tiempo ya les contaba de mi temor al haber comprado mi vestido a distancia ya que, no podía viajar a verlo personalmente en la tienda en península ahora acaba de llegarme y solo me queda decir que me quedó perfecto , no puedo creer que me...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasEstoy bastante indecisa con esta eleccion, ya que si pones quizas el menú de adulto no les termina de gustar Quizas el de niño sea poco para ellos... Socorro!!😂
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, hola! En el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y deberéis de pensar tanto en cómo decoraréis los asientos de los invitados como de los vuestros de la ceremonia 😍 Y como nos encanta compartiros ideas que os inspiren, ¡aquí tenéis una muy...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las parejas que desean incluir el estilo vintage en su boda, por eso os traigo un post repleto de ideas e inspiraciones que os encantará 🤩 Si queréis conseguir ese punto retro y romántico...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola a todxs! Una imagen vale más que mil palabras 🙈 Y por ello, os traemos una novia instantes antes de dar el "Sí Quiero". ¿Qué creéis que esconde detrás de esta tímida sonrisa? ¿Nervios o emoción? 😜
He votado una encuesta
Hace 1649 díasQuizás la pregunta sea un poco absurda, y más por la novias de la comunidad jejeje pero alguien se ha planteado alquilar el traje/vestido para ese día? Yo cada día me decanto más por alquilarlo, ya que después....un traje colgado en el armario y el...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Buenos días comuuuuu preciosa! ¡¡Aquí estoy hoy con una encuesta, de esas que tanto nos gustan!! Ramos de inspiración otoñal, mis favoritos!!! 😃😃 Sé que son arriesgados y no a todo el mundo gustan, pero os dejo algunos de la selección que tenía en...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola novios y novias! ¿Os habéis planteado incluir un regalito para cada invitado en el seating plan? 😛 Os comparto 2 ideas chulísimas. ¿Cuál creéis que mola más? ¡Contadme, vamos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1650 díasBuenas a todos! Estoy embaraza y me pilló todo la pandemia con una boda planeada que fuimos aplazando y directamente suspendidos, ahora estoy embarazada y queremos casarnos pero no queremos una celebración de boda, estamos entre únicamente firmar...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola! El otro día fuimos a probar el menú y nos gustó todo menos el postre... era lo que más dudas teníamos, ya que también llevaremos tarta nupcial (de miel y espelta). Entonces hemos pensado poner algo de fruta y nos dan varias opciones ¿con cuál...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1652 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.