'Santander', Cantabria · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1725 días
Participé en el post de Ana
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Participé en el post de Thaïs
Hace 1725 días
Participé en el post de Esty
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Sheila
Hace 1734 días
Creé un post
Hace 1734 días¡Hola comunidad! Me gustaría saber si alguien de aquí se ha casado en el Palacio de la Magdalena en Santander para que me oriente un poco en cómo se organiza la entrada, la música y el tiempo con el que se cuenta para hacer las cosas. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
Participé en el post de Tania
Hace 1735 días