Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3882 días
Participé en el post de Sara
Hace 3894 días
Participé en el post de Anna
Hace 3894 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3899 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3899 díasHola de nuevo ,soy sandra mi pareja y yo hemos decidido casarnos para julio del 2016 , vivimos en barcelona , pero toda mi familia esta en castellon y alredeores y hemos decidido celebrala alli y ademas por que creemos que tambien pueden ser mas...
Creé un post
Hace 3900 díasHola a todas , me llamo Sandra , mi pareja y yo nos queremos casar , pero tenemos que correr con todos los gastos ... asi que no tenemos la ayuda de nadie , quiero mirarme vestidos , vivo en barcelona pero quiero hacer la ceremonia y todo en...
Hace 3901 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3901 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3901 días
Hace 3901 días