Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2021
Malagueña. Periodista.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 633 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

He votado una encuesta
Hace 633 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!

He votado una encuesta
Hace 633 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no has encontrado tu traje de novio ideal, ¡puedes...

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...

He votado una encuesta
Hace 633 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...

He votado una encuesta
Hace 633 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no pudieron petarlo más 😍 ¿Os animaríais a llevar...

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...

He votado una encuesta
Hace 633 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...

He votado una encuesta
Hace 633 díasHola a todas!! Hoy el chico que lleva el catering me ha dicho que tiene que reservar ya el tema de cubiertos vajillas mantelería... Tengo un poco de indecisión porque el color temático de la boda es el azul oscuro aterciopelado más bien, y quería que...

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola novias de la comu! Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás como por ejemplo los zapatos dirán mucho de tu look nupcial 😊 ¿Ya sabes qué tipo de zapato te gustaría llevar el...

He votado una encuesta
Hace 633 díasDurante la ceremonia suelen hacerse lecturas de familiares o amigos dirigiendo unas palabras bonitas a los novios. ¿Quién o quiénes serán las personas encargadas de hacerlo en vuestra boda?

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...

He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola parejas! Después de elegir el coche de boda perfecto para el 'Sí, quiero', llega otro momento igual de importante: decidir cómo adornarlo. Y es que la decoración del coche de boda es clave para añadir...