Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2021
Malagueña. Periodista.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 534 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 558 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos

He votado una encuesta
Hace 558 díasBuenos días chic@s! Cuantisimas dudas surgen de cara a empezar a organizar una boda.... aún lo tenemos todo en el aire y no hay NADA decidido... un caos vamos!! Jajajaja pero el caos más especial de nuestra vida❤️ Nos estamos planteando alquilar un...

He votado una encuesta
Hace 568 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.

He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...

Participé en la encuesta de Alba
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.

Participé en el post de Gema
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo busco ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un...

He votado una encuesta
Hace 568 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...

Participé en el post de Natasha
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...

He votado una encuesta
Hace 568 díasholaa!! tengo una duda... queremos dos testigos para nuestra boda civil. Pueden ser dos chicos verdad? gracias!!

He votado una encuesta
Hace 568 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual

He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...

Participé en la encuesta de María
Hace 568 días