Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2021
Malagueña. Periodista.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 583 díasHola chic@s!!! Ya ha pasado más de un mes de nuestra boda y la verdad que aún me emociono al pensar en ese día. Permitidme que os cuente un poquito cómo fue todo, ilustrando con algunas fotos que nos hicieron los familiares y amigos (aún no tenemos...

Creé un post
Hace 660 díasHola!! A ver si me podéis ayudar! En un mes nos casamos y un amigo hará de oficiante... Pero a la vez también tendremos al concejal para que el acto tenga validez en el mismo momento. Aún no he podido hablar con él concejal porque no saben quién será...

Creé un post
Hace 689 díasHola chic@s!! Sabéis algún sitio donde vendan botes de cristal bonitos y baratos para poder hacer nosotros el Candy bar? He visto pos antiguos, pero esos packs ya no están. Muchas gracias

Creé un post
Hace 1003 díasHola!! Sabéis cuál es el punto de recogida de los buses para invitados en Barcelona Ciudad? El bus saldría desde Viladecans y haría parada en Barcelona. No sé si la plaza Espanya suele ser uno de los puntos habituales??? Gracias!??

Creé un post
Hace 1003 díasHola!! Nos hemos apuntado al carro del 24 de junio! Esperemos que los invitados no vengan de resaca de la noche de San Juan!! Muchas ganas!!

Creé un post
Hace 1012 díasHola!! Creo que este hilo para los novios del 24 de junio de 2023 en Barcelona no estaba creado!!! (Si aparece uno anterior, lo borro).

Creé un post
Hace 1012 díasHola chic@s! A ver si me podéis ayudar!! Sabéis algún sitio por Barcelona o alrededores que impriman invitaciones de bodas (yo entregaría el diseño) en dónde puedas escoger tipo de papel y no sea excesivamente caro?? Muchas gracias

Creé un post
Hace 1032 díasHola chicas!! Me caso el año que viene y estoy buscando fotógrafo+vídeo que tengan un estilo parecido a Weddings Art! (Ellos no tienen disponible mi fecha, pero me encanta su trabajo). Sus videos son al ritmo de la música, como un videoclip, muy...