Ourense, Orense · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y que a la vez sirva para indicarles dónde se sentarán en el banquete? 😎 ¡Incluid marcasitios de madera en el banquete! 😍 ¿Qué te parece este regalo tan práctico? ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasDe nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de echo en mi armario no hay nada blanco!! Llamada...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejitas! Hay parejas que prefieren que la música que suene durante el cóctel sea más bien relajada mientras que otras optan por algún grupo movidito 😎 Sea cual sea vuestro caso, ¡seguro que el éxito estará asegurado! 😍 Para el aperitivo:...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...