Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1664 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1705 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Holitaaaa! ¡Vamos con la organización de las mesas del banquete! 😍 Hay parejas que anuncian a lxs invitadxs de una manera muy original dónde deben sentarse mientras que otras prefieren algo más minimalista 😏 ¿Seating plan MINI o MAXI? ¡Dinos qué...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola parejitas! En función del tipo de boda que tendréis, las invitaciones girarán entorno a una temática u otra 💜 Lo importante es que su diseño sea fiel a vuestra personalidad y estilo 😍 Imagina que mañana tenéis que enviar las invitaciones, ¿por...
Participé en el post de Alba
Hace 1773 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 1775 díasCreé un post
Hace 1783 díasHola! Me caso por la iglesia y quería a ver si me podéis dar recomendaciones de grupos para la ceremonia tipo Trio Scala, Musicapara boda, etc. de ese estilo para poder echarles un ojo y pedir presupuestos y comparar. Gracias!
Participé en el post de Mer
Hace 1811 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1814 díasHola!! Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca? Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres perimetrales) nuestra intención es bajar en 2 o 3 semanas y...