Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Creé un post
Hace 1558 díasHola! Estamos liados con la reserva de la luna de miel y tenemos varios destinos en mente y no somos capaces de decidir. Que destino habéis elegido vosotras? Y en qué agencia lo habéis contratado?
Participé en el post de Isa
Hace 1569 días
Participé en el post de Maria
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días(La foto esta sacada de internet)
Creé un post
Hace 1569 díasHola! Estoy liada con el tema de los conos de arroz. Vosotras cuántos conos pusisteis? Como lo calculáis? Uno por persona?
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1684 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 1684 días
He votado una encuesta
Hace 1684 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
Participé en el post de María
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Lorena
Hace 1690 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola bonitas! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final 😍 ¿Qué opinas de este tipo de mangas? ¿Te gustan para tu vestido? ¡Vota y...