Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Estamos a solo 4 días y no puedo con los nervios!! No me creo que ya esté llegando después de tanto tiempo! Por un lado tengo muchas ganas de que llegue para que se acaben estos agobios de última hora...
Hola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer...
¿Por qué elegiste ''?
Otra cosa menos! Encargué mi ramo hace dos años, y ya por fin me lo han hecho. A mi me parece precioso 🥰Es de Flores desde el Alma.. también he cogido los prendidos y unas réplicas minis.
Hola chicas, hoy me ha llegado mi ramo y la verdad que estoy un poco decepcionada. Lo esperaba más grande y la verdad es que lo veo muy muy pequeño. No se si es el tamaño normal (que eso fue lo que yo...
Buenas chicas a nada de mi boda ya tengo mi ramo como es una cosa muy simple con 30 personas no me he mareado mucho en la elección del ramo qué os parece? A mí me encanta solo que al no ser un ramo...
Me gustan mucho los ramos preservados, los presupuestos que me han dado… De 120 a 200 euros. La cuestión es que he visto el mismo ramo sin decir que es de NOVIA.Es decir: ramo de flores preservadas… y...
Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y...
Toy empezando a mirar excusiones, precios y demás Me voy 9 días, me han dicho, que no coja muchas, para estar tb en el hotel Esas novias que han idoQue me recomendáis ? Cuales son las que hay que...
¡Hola! 👋 ¿Qué tal lleváis la organización? ¿Ya sabéis como llamaréis a las mesas de vuestro banquete? Pueden ser temáticas, de lugares...
Buenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el...
Hola! Sabéis decirme páginas para comprar estas bengalas de humo de colores? Los tengo vistos en unabodamagica pero están agotados y no me fio mucho de comprarlos en sitios sin conocer no vayan a...
Buenas tardes comu, os traigo un post de inspiración para cuando comencéis a organizar el Candy Bar o Mesa Dulce. 🍡Brochetas🍡 🍡Sushi🍡 🍡Árboles🍡 🍡Presentación 🍡 🍡Decoración🍡 Espero que os sirva de...
Buenas tardes compis bodiles, Me viene un gran dilema, hemos empezado a mirar alianzas, fuimos a un sitio con mi madre y mi suegra y se ve que mi madre se lo comento a una amiga suya que ha sido...
Hola! Me podéis decir donde os habéis cogido vosotras los tocados? Gracias!!
Hola a todas, llevo unos dias desaparecida por trabajo. Ayer al repasar proveedores y pagos me di cuenta que aún no tengo reservado mi ramo de flores. Decidí buscar silvestres que me gustan ese...
Ayer estuve hablando con el hotel donde celebro el banquete, y bueno me mando los precios del 2022, no se si os ha pasado pero cuando en agosto le dimos la señal y nos dieron el contrato nos dio los...
Buenos días!! Tengo una duda enorme sobre el tema de los Capitulos Matrimoniales. Nosotros nos casaremos por rito religioso en Aragon y nos han dicho que la separacíon de bienes se tenía que firmar...
Buenos noches!!! ✨ Vaya fin de semana de manualidades! He preparado varias cosas que iré subiendo estos días ☺ . Hoy os quiero enseñar las cajitas para las lágrimas de felicidad que he preparado💕...
Hola!! Me ayudáis con ideas de regalitos para dar a los niños en la boda??
Hola! Tengo idea d e poner un libro de firmas de estos de corazoncitos de madera. He visto los corazones y luego alguna cajita o algo así para guardarlos. Me dais ideas? Que vais a poner vosotras?...
Hola chicas!!! Quiero tener un detalle más especial con mi padre ese dia, a mi madre ya le compré el suyo pero para él no se me ocurre nada. Vosotras habéis cogido algo? Me dais ideas?? Gracias!!!!
Hola chic@s!!! Estoy a 4 meses de la boda y no soy capaz de encontrar el detallito para las invitadas a la boda que sea de un precio razonable y bonito! Alguna idea?? Gracias de verdad!
Hola, chicas. Estamos pidiendo presupuestos para Luna de miel y me surgen varias dudas... Estamos barajando complejo Gran Palladium, pero no me termino de decidir por el hotel... Sé que TRS no es...
Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones. Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que...
Hola! Estamos liados con la reserva de la luna de miel y tenemos varios destinos en mente y no somos capaces de decidir. Que destino habéis elegido vosotras? Y en qué agencia lo habéis contratado?
Buenas!!! Me caso en diciembre y estamos pensando pasar nuestra Luna de miel en Egipto y Maldivas. Me gustaría saber si es buena fecha para viajar a estos destinos. Soy toda oídos para recomendaciones...
Hola chicos me contais vuestra experiencia y en que hoteles os hospedasteis , iremos a nueva york de luna de miel 😀