Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1423 díasEstamos a solo 4 días y no puedo con los nervios!! No me creo que ya esté llegando después de tanto tiempo! Por un lado tengo muchas ganas de que llegue para que se acaben estos agobios de última hora y por otro lado me da pena que se acabe. Ayyyy...
Creé un post
Hace 1450 díasHola chicas, hoy me ha llegado mi ramo y la verdad que estoy un poco decepcionada. Lo esperaba más grande y la verdad es que lo veo muy muy pequeño. No se si es el tamaño normal (que eso fue lo que yo pedí) o no. Lo he pedido en flores desde el alma,...
Creé un post
Hace 1499 díasHola! Sabéis decirme páginas para comprar estas bengalas de humo de colores? Los tengo vistos en unabodamagica pero están agotados y no me fio mucho de comprarlos en sitios sin conocer no vayan a manchar y me da algo jeje. Si sabéis sitio o los...
Creé un post
Hace 1503 díasHola! Me podéis decir donde os habéis cogido vosotras los tocados? Gracias!!
Creé un post
Hace 1509 díasHola!! Me ayudáis con ideas de regalitos para dar a los niños en la boda??
Creé un post
Hace 1519 díasHola! Tengo idea d e poner un libro de firmas de estos de corazoncitos de madera. He visto los corazones y luego alguna cajita o algo así para guardarlos. Me dais ideas? Que vais a poner vosotras? Gracias!!
Creé un post
Hace 1536 díasHola chicas!!! Quiero tener un detalle más especial con mi padre ese dia, a mi madre ya le compré el suyo pero para él no se me ocurre nada. Vosotras habéis cogido algo? Me dais ideas?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1556 díasHola! Estamos liados con la reserva de la luna de miel y tenemos varios destinos en mente y no somos capaces de decidir. Que destino habéis elegido vosotras? Y en qué agencia lo habéis contratado?
Creé un post
Hace 1567 díasHola! Estoy liada con el tema de los conos de arroz. Vosotras cuántos conos pusisteis? Como lo calculáis? Uno por persona?
Creé un post
Hace 1690 díasHola! Tengo una duda con respecto a esto. No se si añadir el n de cuenta en la invitación o queda demasiado brusco. Y de ponerlo si tenéis alguna idea así divertida. Gracias!