Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1422 díasEstamos a solo 4 días y no puedo con los nervios!! No me creo que ya esté llegando después de tanto tiempo! Por un lado tengo muchas ganas de que llegue para que se acaben estos agobios de última hora y por otro lado me da pena que se acabe. Ayyyy...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1431 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
Participé en el post de Elena
Hace 1432 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1449 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 1449 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1449 días
Creé un post
Hace 1449 díasHola chicas, hoy me ha llegado mi ramo y la verdad que estoy un poco decepcionada. Lo esperaba más grande y la verdad es que lo veo muy muy pequeño. No se si es el tamaño normal (que eso fue lo que yo pedí) o no. Lo he pedido en flores desde el alma,...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
Participé en el post de Marta
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasA ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor En su momento hablamos de poner...
Participé en el post de Gema
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...