Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1518 díasHola a todxs! Estamoe pensando en regalar a los padres un árbol genealógico, en un cuadro. Sabéis alguna empresa que los haga con plaquetas grabadas de madera?Gracias!
Participé en el post de María
Hace 1518 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
Participé en la encuesta de Erika
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
Participé en el post de Lidia
Hace 1525 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1525 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
Participé en la encuesta de Rosario
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días
Participé en el post de Antonio
Hace 1525 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1534 días