Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1613 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1613 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1613 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
Participé en la encuesta de Sany
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola a tod@s!!! Estamos dudando de que puede ser lo mejor para el coctel. Si poner al dj con musica chill out, dj con musica de todos los estilos o un grupito que cante fusion flamenco ( que a mi y todo nuestro alrededor nos gusta el flamenco) Nos...
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1653 días