Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1664 días
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
Participé en el post de Montse
Hace 1664 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1664 días
Participé en la encuesta de Reixelarok
Hace 1664 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Blanca
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......
Participé en el post de Cristina
Hace 1676 días
Participé en el post de María
Hace 1688 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1689 días
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...