Bellvei, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1463 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1463 días
Pues a menos de 48 horas os cuento mas cositas. Somos 70. Y hemos hecho los marcasitios, compramos las rodajas en amazón y las florecitas en el chino. La idea es ponerlo encima del plato..A ver que os parecen, los nombres los hemos escrito nosotros. ...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias