Abegondo, A Coruña · Desde Octubre del 2021
Soñadora compulsiva sin dejar de ser realista.
- Novia Experta
- 1.876 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! ¿Novias con bolso? ¡Sí! Sin duda, es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia. Es ideal para tener por ejemplo el...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
Participé en el post de Miriam
Hace 1426 días
Participé en el post de Nina
Hace 1426 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1426 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en el post de Laura
Hace 1426 días
Participé en el post de Laura
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Patricia
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1431 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?