Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
Participé en el post de June
Hace 1376 días
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 díasBuenos días!! He hecho un photocall pequeño para que la gente Lo coja y se haga fotos. Nosotros nos conocimos en tinder el primer día que me metí y tenía que estar presente en la boda. Este es el photocall que he hecho y mi pregunta es. Dejo los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1376 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
Participé en el post de Raquel
Hace 1376 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1376 días
Hola gente! Estoy a 18 días de casarme....y aún no tengo ni la mitad de la lista de música para la fiesta...es una boda pequeña de 29 pers, incluidos nosotros, y la dueña del restaurante nos aconsejo hacer nosotros una lista, ya que ella tiene...
Participé en el post de Paula
Hace 1376 días
Participé en la encuesta de Clau
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Participé en el post de Evavl
Hace 1376 días
Participé en el post de Eva
Hace 1377 días