Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021
Enamorada de la vida.
- Novia Máster
- 24.296 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1428 díasHola amores, espero que vaya todo bien! Vengo con una pregunta, alguien por aquí que se haya ido en crucero a los fiordos noruegos? Que me pueda decir qué tal el viaje, en qué época es mejor ir? Con qué crucero es mejor? Y vuestra experiencia! 🥰🥰...
Creé una encuesta
Hace 1432 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
Creé un post
Hace 1435 díasHola a todos, espero que estéis bien! 👌🏻👌🏻 A alguien le ha pasado que a la hora de ponerse de acuerdo con vuestra pareja por el tema de la decoración de que poner o que dejar de poner, los colores o los estilos habéis chocado? 🤔 A lo mejor por tener...
Creé un post
Hace 1441 díasHola a todos, espero que estéis muy bien, y que empecéis este finde a tope 💃🏻💃🏻✨✨ Una pregunta tenéis temática, o vais a inspiraros en algo? Nosotros después de pensar y pensar, queremos inspirarnos en los colores del atardecer, no se como lo haremos...
Creé un post
Hace 1442 díasHola amores, espero que estéis todos bien 💕💕 Ayer trasteando Pinterest que se ha vuelto junto con esta mis App favoritas, he visto ideas de decoración y me he empezado a perder, aparte del seating y del cartel de bienvenida que más se pone? Y en la...
Creé una encuesta
Hace 1451 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
Creé una encuesta
Hace 1454 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 1457 díasHola amores, aquí estoy otra vez yo liándome con los detalles para los invitados! 🤦🏻♀️ En un principio íbamos a ser regalos para hombres y mujeres por separados, aparte daremos otros detalles solidarios. Nos habíamos decididos a darle a las chicas...
Creé un post
Hace 1459 díasHola amores! Hoy vengo a que me iluminen un poco, para los regalos especiales que le vamos a dar a mis dos hermanas, mi mejor amiga y mi cuñada. Hemos visto este tipo de pulseritas que nos parecen sencillas pero bonitas la idea es que estén...
Creé un post
Hace 1464 díasHola amores, buenos y lluviosos días por aquí! 🤍 Hoy tengo un pequeño dilema y es que no sé qué pendientes llevar!🤦🏻♀️ Yo llevaré dos diademas distintas, para la ceremonia y el banquete una de brillitos como esta: Y para la barra libre me cambiare...
Creé un post
Hace 1470 díasHola amores💕, espero que estéis bien! Mi chico quiere hacerle un regalito a su madre este domingo pero no sabemos el que, ella no usa colgantes ni pendientes entonces no sabemos qué regalarle! A parte queríamos ponerle alguna tarjeta como de que si...
Creé una encuesta
Hace 1472 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
Creé un post
Hace 1479 díasHola amores! Hace un tiempo puse una encuesta para que me ayudarán a elegir los regalitos para la chicas(también daremos otro unisex) que estaba entre una bolsa de tela, unas alpargatas o un neceser de yute. Nos terminamos decidiendo por el neceser...
Creé un post
Hace 1480 díasHola amores, espero que hayan tenido unos buenos días de descanso y con un solecito increíble 🌞 Vengo con una duda, sé que en la boda civil no hay padrinos si no testigos, pero nosotros también haremos una boda simbólica el día de la boda, en ese...
Creé una encuesta
Hace 1492 díasHola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin cola? O me decanto por un velo corto?
Creé un post
Hace 1498 díasHola a todos🤍 Ayer aprovechamos la lluvia para empezar a mirar varias cositas para la decoración, y vimos una idea de unos tipos de buzones o cajas para los sobres, a mi me gusto la idea que sería para ponerlo al lado del libro de firmas que suele...