Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Detalles interminables 🤦🏻‍♀️

Arantxa, el 11 de Mayo de 2022 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola amores, aquí estoy otra vez yo liándome con los detalles para los invitados! 🤦🏻‍♀️
En un principio íbamos a ser regalos para hombres y mujeres por separados, aparte daremos otros detalles solidarios. Nos habíamos decididos a darle a las chicas unos pañuelos de seda que tienen varios usos y posiciones, y a los chicos otra cosa, pero es que pasamos de regalar a los hombres el típico llavero o abrebotellas. Entonces pensamos en dar un regalo unisex (espero no volver a cambiar de opinión) y se acabo, por qué este tema me lleva por el camino de la amargura. Entonces, ayer una chica puso unos soportes para el móvil de madera y me parecen bastante útiles!
Sería algo así: Detalles interminables 🤦🏻‍♀️ 1
Que os parece?

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2022 a las 02:55
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, nosotros los dimos unisex❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Esta genial y lo mejor es regalar lo mismo a todos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi gusto no lo acabaría usando, yo me decanté por detalles comestibles, si que he diferenciado hombre y mujer pero se pueden hacer unisex, botellita de vino, aceite, pates, mermeladas....pero al final sois vosotros los que decidís lo que dar o no!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle unisex es lo mejor!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un detalle unisex bueno puede ser algo comestible tipo aceite o así

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me gusta mucho la idea de los soportes, no sé si lo usaría o iría al cajón directamente. Opino que no hay nada más unisex que regalar cositas que se puedan comer/beber. Me parece que esos regalos siempre triunfan porque los invitados antes o después acaban consumiendo. Cualquier producto gourmet de vino, mermeladas, miel, chocolate, etc me parece un regalo de 10)
    Pero al final tenéis que regalar lo que os parezca bien a vosotros.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, nosotros vamos a regalar a los chicos botella de vino y a las mujeres mermeladas. O si quieres uno unisex puede ser una botella de aceite. Buscábamos cosas prácticas que realmente se puedan usar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi no me gusta mucho. Creo que no hay nada más unisex que el comer y beber, podéis regalar vino, aceite, chocolates, dulces,....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un lío la verdad, a nosotros nos gusta bastante, pero no tenemos nada claro!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me uno a este post porque estoy en la misma tesitura que tu... Primero barajamos la posibilidad de tener detallitos para ellos y para ellas por separado, para las chicas yo tenía algunas ideas pero para los chicos todo lo que pensábamos se nos hacía de poca utilidad! Así que hemos optado por hacer algo unisex y que vayan a poder utilizar.

    Pero... ¡¡NO TENGO NI IDEA!! Pensaba en una botellita de aceite personalizada y algo más, pero entiendo que todos tenemos nuestros aceites en casa y una vez lo gastes pues hasta luego! También pensé unas tazas personalizadas que luego todos utilizamos, con unas chuches dentro pero lo veo algo muy común!

    En este caso, lo que nos has puesto, estoy de acuerdo con el resto de compis! Creo que yo, en lo personal, tampoco lo utilizaría (de hecho, no sabía lo que era a simple vista, jajaja); además, tampoco veo a mi entorno utilizándolo frecuentemente!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de las que lo no le daria mucho uso, quizas para los adolescentes si me parece buena idea pero para todo el mundo no lo termino de ver.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que buscas es algo útil, quizá pensaría otra cosa. En mi caso si me dieran eso en una boda, la verdad que se quedaría en un cajón guardado, porque es algo que no utilizo. Y sobre todo las personas mayores no sabrán ni para qué es eso. Es algo mono, original y diferente, pero a lo que la mayoría de gente no le daría uso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Sin ofender, yo por ejemplo eso no lo utilizaria, los detalles de madera me parecen muy monos y mas si son personalizados pero en mi caso iria al cajon porque no le daria utilidad ya supongo que es cuestión personal utilizarlo o no

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos mismos los estuve valorando yo!! Me parecen una idea perfecta, son súper útiles!!👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración