Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Cuanta decoración hay?

Arantxa, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola amores, espero que estéis todos bien 💕💕
Ayer trasteando Pinterest que se ha vuelto junto con esta mis App favoritas, he visto ideas de decoración y me he empezado a perder, aparte del seating y del cartel de bienvenida que más se pone? Y en la ceremonia?
Si me podríais ayudar para hacerme la idea de todo, qué vais a poner de deco? por qué yo he entrado en crisis de ver tantas ideas y no sé qué hacer ni por dónde empezar 🤦🏻‍♀️

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Mayo de 2022 a las 21:17
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 de nada guapa! Para eso estamos!! Esta comunidad es maravillosa, todo lo que nos podamos ayudar entre nosotras…♥️♥️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, está todo genial y voy a copiarte algunas ideas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una boda sencilla pero bonita, tendrá muchos detallitos pero no queremos tampoco algo excesivo. Todo es cuestión del sitio, de lo que queráis vosotros, el estilo de la boda…Vamos a poner un cartel de bienvenida en un caballete con alguna decoración floral en la entrada además de un puesto de cubretacones, ya que la boda es en un cortijo y es todo césped (consiste en un par de sillas con unas alfombras de mimbre, una estantería con los tacones y una chica que ayuda a ponerlos y bueno su decoración floral). Luego en la ceremonia pues vamos a poner un mueblecito a la entrada con los pétalos y los cañones, en las sillas pondremos unos carteles para guardar las sillas de la familia, en el pasillo pondremos unos troncos con decoración floral encima y un altar con cortinas blancas y decoración floral a parte de la mesa donde está la oficiante, el micro y nuestro asiento. En el cóctel pues solo vamos a poner jarroncitos de cristal labrado con flores y bueno el seating plan en una malla con un marco. En el banquete pues centros de mesa con flores y cestas de mimbre y los meseros. En la barra libre pondremos una mesa con chuches. Y todo en general pues con detalles florales, en el baño habrá flores también y unas cestas con cositas tipo imperdibles, tiritas, colonia…y esas cosas. Además vamos a poner un rincón con un sofá y un neón para que la gente se haga fotos 🥰🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues mira todo depende de las ganas, el tiempo y el dinero que tengas. Mi boda es el 11 junio, es una boda aplazada, así que hemos tenido más tiempo. En decoración es una pasada lo que llevamos ( centros de mesa personalizados, mesa presidencial, seating plan, cartel de bienvenida, cartel para niño de arras, photocall personalizado, decoración en mesa de chuches.. ) todo temático

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos rincón de bienvenida y de pétalos. Luego el número 25 con led y no sé si dejarlo así, aprovecharlo en el rincón de bienvenida...🤔 tamos en 3llo.
    Luego pondremos un photocall aprovechando el arco de la ceremonia y algún fardo de paja, y los complementos con algún baúl y un perchero mono y cerquita, el libro de firmas con la impresora para las fotos y una silla muy chula que restauré.
    Ah! Y el Candy bar, que ahí pondremos también los palos de luz.Creo que está todo😅No quería sé sé me fuese la olla, pero se fue, se fue...que luego no se acuerda ni el tato!!🤷‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner el cartel de bienvenida. Creo que todos los invitados ya saben que van a la boda de V&D. Tampoco voy a poner libro de firmas ni las típicas letras grandes con nuestras iniciales. Todo eso no me gusta nada, y además es igual en todas las bodas.
    Aún falta mucho, pero imagino que pondremos un rinconcito con los cubretacones y pétalos (paso de los kleenex, nadie va a llorar en mi boda. Me parece un absurdo). Otro rinconcito con las alpargatas para el baile. Y me gustaría hacer un seating plan bastante diferente de los tradicionales y quizás también un rincón con un neón y un sofá chulo para las fotos.
    Por lo demás creo que sí invertiré en una deco especial para las mesas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo genial!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay tantas cosas, que las quiero todas jaja pero sé que no todo el mundo está pendiente!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner: rincon de bienvenida con cubretacones/rincon con vengalas para el baile/rincon con alpargatas/rincon con sombreros y pai pai/candy bar/fotomaton/photocall con neon, iniciales grandes iluminadas/kit en los baños de mujeres y hombres. No se si me dejo algo...luego pondremos en la mesa, tarjetas de agradecimiento, marcasitios..

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Yo voy pillando ideas de todas jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, esta genial!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y en la entrada de la carpa acristalada donde se hace el banquete pondremos la palabra LOVE en madera con luces led de 1.70 metros de altura y los kits de baño. ( Creo que ahora ya no se me olvida nada)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos: rincón de bienvenida, rincón donde va el libro de firmas( va como en una cómoda antigua con una máquina de escribir y un sillón) que lleva un centro floral y velas, rincón de arroz y pétalos a mayores pondremos ahí unas piruletas personalizas y los paipai, el setting que va en una ventana Antigua con contras en blanco y los nombres escritos en los cristales ahí también lleva centro floral y velas de diferentes tamaños, después tenemos el cigar bar que es una zona ajardinada y le pondremos luces como una verbena, y el Candy bar que en nuestro caso la diseñadora nos lo pondrá en un carro blanco no en la típica mesa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vuelvas loca con los puntos de decoración porque luego la gente no lo ve ni se acuerda
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros creo que no nos pasaremos con la decoración pero si tendremos rincón de bienvenida, decoración en la ceremonia (entrada, pasillo y quizás arco) y luego un rincón de pétalos.


    Luego quizás algo de decoración en el seating plan pero poco más…
    No creo que pongamos letras ni mucho más (la finca tiene unas letras love luminosas en grande ya incluido y nos incluyen centros de mesa así que con eso vamos bien)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a "rincones especiales" pues todos los que se te ocurran y más 😂😂😂😂 Nosotr@s pusimos el cartel de bienvenida, el de los conos de pétalos, el de los pañuelos, el de los ausentes, libro de firmas y photocall y el Happy Bar.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El seatting plan me lo hace dnd realizo la boda,( sino cambia de opinión) y sino como las minutas aún no me las han hecho, que me las hagan con los nombres e invitados

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un mundo guapa. Nosotros ponemos cartel de bienvenida a nuestra boda, otro que ira en la comida en recuerdo a los que no están y otro en el Candy bar. Todos tienen el mismo fondo. Los he cogido en felizboda.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, la decoración es muy personal y la eliges según tus gustos y estilo, ¡así que no todas las bodas tienen que tener lo mismo! 😊

    ¿Finalmente qué cositas de decoración habéis decidido poner?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cartel de bienvenida, en la ceremonia civil deco floral y un mueble con conos de pétalos, cubretacones, lágrimas de felicidad y pomperos, en los baños las cestas con cositas, la mesa de firmas que en nuestro fue con postales y bolis y una maletita, y en las mesas flores y los meseros y las piruletas de agradedicimiento, y pusimos un cartel de flechas con el origen de nuestros invitados porque nuestra boda fue de inspiración viajera.


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de decoración en la ceremonia (nos casamos por la iglesia) pondremos algo para los conos con el arroz y las flores para adornar la iglesia. Luego en el lugar de celebración, pondremos un cartel de bienvenida, si nos da tiempo prepararemos un rincón vintage, y ya lo que es el seating plan y los meseros (pero de eso se encargan los del catering porque va incluido en el precio). Tampoco nos vamos a complicar mucho, por mi experiencia en bodas los invitados no se fijan en la decoración y al final es un gasto de tiempo y dinero. Así que para qué recargar mucho
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen las chicas todo depende de cuanto quieras poner, nosotros no nos queremos liar mucho con el tema de la decoracion porque luego pasa totalmente desapercibido para los invitados. Vamos a poner: rincon de bienvenida a la entrada con un cartel de madera y un totem con flechas y en el coctail pondremos el seating plan y el rincon de firmas. Los centros de mesa en nuestro caso nos lo pone el restaurante. Y para la ceremonia en nuestro caso es por la iglesia asique decoraremos con flores los bancos, el altar y la puerta. Teniamos pensado poner los conos de arroz y las lagrimas de felicidad pero no lo veo algo indispensable asique de momento lo tenemos descartado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi en algún sitio que como cosas "imprescindibles" eran:
    - Rincón Arroz/confeti/x a la salida de la ceremonia
    - Seating plan
    - Numeración mesas
    - Centros de mesa
    Los "recomendables":
    - Rincón de bienvenida
    - Rincón de cubretacones (si es en césped)
    - Mesa de firmas
    - Amenities
    - Mesa dulce/candy bar
    Lo que no es necesario y son más caprichitos:
    - Corner varios (beer, cigar.... hay infinidad)
    - Photocall
    - Cualquier otra cosa que quieras
    (Creo recordar que era algo así, por si te sirve de referencia)

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj tranquila, todo va un poco en funcion de lo que quieras, nosotros pondremos el cartel de bienvenida, el de las flechas, en la ceremonia pondremos los conos de arroz y las lagrimas de la felicidad, si veo que hace calor seguramente tambien pongamos pai pai, tambien estoy haciendo los kits de baño y no se si pondremos chanclas

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que has dicho, yo voy a poner en la ceremonia una mesita con los conos del arroz, unos paipáis y lagrimas de felicidad. Luego ya en la barra libre, tendremos photocall (contratado, lo traen ellos todo, libro de firmas incluido), candy bar hecha por nosotros y una mesita con unas barritas luminosas fluorescentes que he comprado.

    Por poner puedes poner mil cosas, pero yo ya no me he complicado más....jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner: Bienvenida, seatting, candy bar, rincón de los recuerdos, flores y arroz, y creo que ya está jajajaja
    Todo depende de la decoración que vayas a poner...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración