Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1211 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1217 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1219 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
Participé en el post de Judith
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1220 días
He votado una encuesta
Hace 1220 díasBuenos días. Vivo en Sabadell, y aquí no hay mucha oferta… y en Barcelona hay demasiada! Así que estoy hecha un lío con mi vestido. Por un lado me gustaría no gastarme más de 1.000 €, y por otro no me disgustaría que fuera una modista catalana, y que...