Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1087 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Participé en el post de Paula
Hace 1091 días
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1100 días
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Marian
Hace 1123 días
Participé en el post de Marian
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1144 días
Participé en la encuesta de Luna
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas, estoy un poco nerviosa, tengo un bebé de 23 meses, una bebe de 6 meses, y el lunes 21/11 se nos fue la cabeza y no supimos parar a tiempo, por lo que fue todo para dentro. Me bajo la regla en octubre después del segundo parto, en noviembre no...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...