Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
Me gusta organizar los días más importantes para mí. Estoy disfrutando mucho de planificar mi boda junto con mi novio.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola a todos!! Estoy a 37 días de mi boda y estoy empezando a mirar el tema del baile con mi padre, es algo que me hace mucha ilusión pero como se me da fatal bailar, quiero tener algo ensayado desde antes. La cosa es que mi prometido y yo estamos...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola a todos! queremos poner un fotomatón, pero no sabemos en qué momento sería más adecuado. Tras leer diferentes comentarios que decían que la gente se entretiene demasiado haciéndose fotos y que no disfruta de la barra libre, me surge la duda de...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
Participé en la encuesta de Rut*
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola chi@s: Nuestro día B está cada vez más cerca y estamos ya mirando detalles para l@s invitad@s. Siempre hemos tenido claro que serían unisex y solidarios y nos hemos decidido por la Fundación Theodora y sus narices de payaso. Pero el día que nos...
Participé en el post de Laura
Hace 1390 días
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...