Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1025 díasHola! estoy buscando una ayuda para ese día. Habiamos encontrado a una chica que nos lo hacia por 400 euros pero de rpeente al hacer la primera entrevista nos ha dejado tirados y no nos contesta. Sabeis de alguna por un precio similar en la provincia...
Creé un post
Hace 1025 díasHola buenos días! Nos casamos de tarde, la ceremonia será sobre las 19h. Queremos hacer dos turnos de autobus para volver, la fuiesta se acaba sobre las 6 de la mañana. y el otro no se cuando ponerlo, nunca he estado a una boda de tarde y no se hasta...
Creé un post
Hace 1028 díasHola chicas! ayer fui a una tienda de mi pueblo donde hacen tocados, diademas, pendientes de porcelana. La chica se llama NAT TOCADOS y hace maravillas os enseño el que me va hacer a mi. Igual que en el vestido es totalmente diferente a lo que tenia...
Creé un post
Hace 1030 díasHola buenas, estamos mirando de ir al juzgado para empezar los tramites. No se si podemos adelantar algo por internet, si tenemos que coger cita o que tenemos que hacer. o si podemos ir un día con todo el papeleo que nos hace falta (que ni idea de...
Creé un post
Hace 1036 díasEstamos haciendo nosotros la luna de miel, estamos viendo ida y vuelta Vietnam son unos 800 y no sabemos si esperarnos o cogerlos ya. Las que os montáis vosotros los viajes cuanto dinero os a costado?
Creé un post
Hace 1038 díasHola chicas! Una duda, nuestra idea era casarnos a los juzgados. Peroeste año h salido una amiga mía concejala y nos hace ilusión que ella nos case. Tenemos que hacer lo mismo que con los juzgados? Mi amiga es "novata" y todavía no sabe muy bien cómo...
Creé un post
Hace 1040 díasHola! creo que ya tenemos la idea de donde irnos de luna de miel. Es vietnam-camboya. Tenia claro que quería Ásia, estuve en Tailandia y salí enamoradísima del Pais. Nuestra idea incial era Indonesia con Borneo pero se nos subia de precio un monton....
Creé un post
Hace 1040 díasHola buenas tardes! nos casamos el día 1 de junio del 24. Y mi madre nos abe cuando empezar a mirar vestidos, me comenta que igual empieza este verano para ver si encuentra alguna oferta por las rebajas. Pero no sabemos si es demasiado pronto. Muchas...
Creé un post
Hace 1044 díasEstos son mis zapatos! Me encantan 🥹 Creo que van a quedar genial con mi vestido, llevaré unos planos de recambio por si me duelen!
Creé un post
Hace 1045 díasHola amores! Todavía quedan 11 meses para mi boda y llevo un año dejandome el pelo largo, pero no puedo más, necesito cortarmelo, pero me da miedo luego quedarme con el pelo corto y no se que hacer. Alguna se ha cortado el pelo antes de la boda?
Creé un post
Hace 1063 díasHola chicas, encontré el viernes pasado mi vestido y es de la marca White one! Alguna más?? Que modelos tenéis? El mío es tresna!
Creé un post
Hace 1070 díasHola chicas, vengo de sedka. Madre mía qué experiencia!! Tenia en mente un vestido con tirantes escote en pico tul i línea A. He salido con uno de encaje, corte sirena (yo la que no quería marcar nada de nada, la que siempre ha tenido problemas de...
Creé un post
Hace 1071 díasAy madre no se si queda mucho o poco! Pero en un año estaremos de los nervios!! Espero que haga un sol brillante no como hoy. Encima mañana voy a sedka a ver vestidos! Que ganas!
Creé un post
Hace 1073 díasAlguna sabe algún grupo de rumba catala en provincia de Tarragona - Castellón para aperitivos? Gracias!!
Creé un post
Hace 1084 díasHola grupo! El día 1 de junio voy a ver vestidos y mi idea es ya salir con el vestido elegido, voy a sedka y creo que es buena opción. Me acabo de enterar que las colecciones de este año todavía no están y no se que hacer. Ya que estava super...
Creé un post
Hace 1093 díasBuenos días! Estoy mirando de adelantar y pagar cosas antes de que me venga todo de golpe. Que creéis que es lo siguiente? Nos queda un poco más de un año. Tengo de momento: -restaurante -fotogtafo y videógrafo-dj apalabrada- estamos mirando flores-...