Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Que miro ahora?

Sara, el 10 de Mayo de 2023 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días! Estoy mirando de adelantar y pagar cosas antes de que me venga todo de golpe. Que creéis que es lo siguiente? Nos queda un poco más de un año. Tengo de momento:
-restaurante
-fotogtafo y videógrafo-dj apalabrada- estamos mirando flores- estamos mirando fotomatón

29 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 03:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido también
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquera y maquilladora❤️❤️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado los trajes completos con 1 año de antelación, tanto el de mi chico como el mío (4400€ entre los dos). Es un buen pico para quitarse de encima.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores no las vas a poder pagar con un año de antelación por mucho que las encargues el proveedor te va a cobrar la flor según como esté en esa temporada es algo que fluctúa
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos queda algo más de un año también y tenemos la finca (ceremonia + banquete, incluye decoración), fotografo y videografo, maquilladora/peluquera, coches, musica en directo para el coctel y una de las sorpresas para la barra libre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo te han guiado bastante bien... Ve mirando los detallitos que quieras dar, es algo que lleva tiempo y que puedes ir quitándote también !!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de lo que te han dicho podéis ir diseñando las invitaciones, nosotros ya tenemos el primer borrador hecho con canva Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso 15 días más tarde y te aconsejo que mires ya el tema de la peluquería y maquillaje.
    Nosotros tenemos ya contratado la iglesia,banquete, fotógrafo/ videografo,DJ,coche de boda, peluquería y maquillaje,y el tema de mi ramo de flores preservadas+complementos.
    Tb hemos comprado ya algunos detalles de niños/bebés y cositas para el glitter bar y la fiesta.Y así nos vamos quitando todos los gastos que podemos este año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido, maquilladora/peluquera y en cuanto salgan vuelos demás la luna de miel, que hay que pagar una parte importante para hacer la reserva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos queda un poco más de un año y tenemos banquete (que ya nos incluye decoración y dj) , fotógrafo y vídeografo, vestido y maquilladora.
    Puedes ir ojeando vestidos y maquilladora según me dijeron también está bien hacerlo con tiempo porque se suelen quedar sin fechas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peluquería
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis dejar elegidos los anillos por ejemplo 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería y el maquillaje también puedes mirarlo, muchos ya tienen las agendas abiertas!!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje, peluquería,los trajes para después mirar todo los complementos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraría peluquería y maquillaje, los profesionales se suelen quedar pronto sin fechas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería, maquillaje, decoración,anillos,arras porta alianzas, vestido, zapatos, pendientes, invitaciones por lo menos el modelo a falta de imprimir o encargar...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has empezado a mirar vestidos? 😍

    ¿Te lo quieres hacer a medida o no?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi solo la señal pero ya es algo jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantar, adelantaría contratando cosas, pero de pagar no pagaría nada (solo la señal) ya que hay gente espabilada y te pueden dejar tirada... (Que se note que soy deaconfiada 😂)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos, vestido, regalos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es buena idea, pagar algo antes de que te venga todo de golpe
    Piensa también que habrá que contratar más cosas, peluquería, vestido, flores, coche y etc
    A lo mejor sería contratar también otros o pagar la luna de miel
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siguiente sería peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que estoy más o menos como tú (me caso en febrero), tengo finca con la comida, dj, foto-videografo y acabo de coger el vestido, y estamos con el viaje.

    Yo si fuera tu miraría esas dos cosas, aún tienes tiempo, pero el vestido si te lo haces a medida en algunos sitios a mi me han dicho que ya tienen cupo cerrado para mi fecha por ejemplo; y el viaje es de lo más gordo economicamente.

    Y después yo miraría flores, detalles que querais poner, maquillaje y peluquería...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo q puedas adelantar mejor: vestido, maquillaje, peluqueria, detalles para invitados (mirar las ideas..), luna de miel decidir destino etcetc, zapatos joyas, ramo (mirar que estilo te gusta, donde lo comprarás,. si quieres ponerle un lazo bordado...). regalos especiales, detalles para la boda tipo (palos leds, cosas del candy bar...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería y maquillaje, el vestido, el ramo, alianzas, el viaje, zapatos... La verdad que todo lo que podáis ir adelantando mucho mejor! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no han dicho que se suele empezar a mirar cuando te queda un añito. Nosotros tenemos la idea clara de que tipo de decoración queremos, y lo han hecho las floristerías es darnos un rango de precios, por ejemplo la decoración de la mesa nupcial pues de 150-250 dependiendo la cantidad de flores
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Nosotros hoy dejaremos cerrado el ceremoniante.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso un mes después que tú y y tengo contratado el restaurante (dj y oficiante), peluquera y animación para los niños, lo próximo es contratar el fotomatón y el fotógrafo.

    Lo de las flores yo estuve preguntando pero me han dicho que el precio de la flor varía mucho y no me pueden dar aun presupuesto asi que no se lo que te comentarán en tu caso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que maquillaje y peluquería es lo siguiente. También si tenéis previsto poner música en directo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración