Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Menua
Hace 5433 días
Creé un post
Hace 5438 díasEstoy loca de contenta, por fin han llegado mis invitaciones!! Así que ahí os las pongo junto con unas cositas que he preparado, haber que os parecen, espero que os gusten. Besos a todas!! Espero que os hayan gustado, ahora lo...
Participé en el post de Kiki
Hace 5438 días
Participé en el post de María Elena
Hace 5439 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5439 días
Participé en el post de Sara
Hace 5439 días
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas, habíamos decidido ir a Kenia+Tanzania+escapada Zanzíbar, de echo ya nos lo estaban mirando y presupuestando, pero hemos decidido cambiar. El motivo es que el chaval de la agencia es de confianza y nos ha comentado que por...
Participé en el post de Mª
Hace 5439 días
Participé en el post de Aura
Hace 5455 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5459 días
Creé un post
Hace 5460 díasHola chicas, el caso es que empecé a teñir y ha hacer los paquetitos de arroz tal como lo ponía en el debate de Manualidades, y el otro día ví que un poco de arroz que me quedaba por envolver se estaba poniendo...
Participé en el post de Marina
Hace 5463 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5470 días
Creé un post
Hace 5474 díasHola chicas, durante la ceremonia haremos la llamada ceremonia de la arena o la unidad porque nos gusta su significado. Pero no encuentro por ninguna parte algún texto para su lectura durante el acto que explique en que consiste y su significado....