Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la sensación que muchxs de nosotrxs cada vez nos atrevemos...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en el post de Laura
Hace 1544 días
Participé en el post de Encarni
Hace 1544 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1546 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...