Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2909 díasHola! Mi bebe de 4 meses solo se duerme al pecho o en el carrito y de paseo, pero quiero ver si hay alguna otra manera, porque si estamos en casa y acaba de comer, pero tiene sueño, si lo pongo al pecho sevempacha y luego vomita. No quiere chupete. A...
Creé un post
Hace 2912 díasHola, yo le suelo comprar la ropa en Primark o en kiabi, C&A me pilla un poco lejos, pero me gustaría saber cuál de estas tres tiendas tiene la ropita de mejor calidad, es 100% algodón pero supongo que en alguna de las tres la ropa será más suave...
Creé un post
Hace 2914 díasHola!! He leído en algunos sitios que durante la lactancia materna exclusiva (6 primeros meses) es difícil quedarse embarazada, pero claro, no imposible, me gustaría saber vuestras experiencias y si conocéis alguna excepción.
Creé un post
Hace 2920 díasHola! Al bebe de una amiga le pusieron una vacuna hace unos 15 dias y todavia tiene el bultito, hay alguna crema que se le pueda echar?
Participé en el post de Flor
Hace 2944 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola!!! Creo que se llama móvil pero no estoy segura, es ese juguete que se pone en la cuna para que el bebé cuando está tumbado lo vea arriba moviéndose, quiero comprar uno y quería saber cuál es el mejor para que el bebé se quede dormido solo y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé yo sola, no se como hacerlo, y en lis vídeos de...
Creé un post
Hace 2978 díasHola!! Mi bebe tiene dos meses y quiero empezar a tomar las anticonceptivas compatibles con la lactancia, pero una mama que conozco las está tomando y tiene un sangrado abundante desde que las toma, y el medico le ha dicho que va a estar sangrando...
Participé en el post de Nina
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2987 díasHola! Tengo unas cuantas dudas sobre la conservación de la leche, en este congelador es donde dura 6 meses verdad? Y se puede guardar en estos botes de cristal?, no los llenaria del todo porque se expande. Luego si me saco leche a distintas horas en...
Creé un post
Hace 2991 díasHola!! Mi bebé cada vez que le quito la ropa para cambiarle el pañal, deja de llorar y se pone contento y tranquilo, no se si es porque le da el aire en las piernas o porque le toqueteo, entonces he pensado que a lo mejor le sienta bien los masajes,...