Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
Creé un post
Hace 1393 díasChicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el vestido ) pero no me decido ! Alguna idea ?
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro, ¡es que este 2022 es el año de las bodas! 😍 Por eso, os propongo un pequeño test de estilo: ¿Qué zapatos escogerías para este vestido de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Foto: Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1396 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
Participé en el post de Rocío
Hace 1399 díasHe votado una encuesta
Hace 1400 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
Participé en el post de Ana
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...