Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1363 díasHola gente !!! Sé que es un tema que preguntan mucho, pero para que me aconsejéis canciones ACTUALES del 2022 para entrar al banquete! He leído en el foro pero son canciones más antiguas... las que se me ocurren que son éxitos este año la letra no...
Creé un post
Hace 1372 díasHola ! Alguien que haga o haya hecho esta combinación? 😀 para consejos o sugerencias. Yo lo hago en septiembre!
Creé un post
Hace 1393 díasChicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el vestido ) pero no me decido ! Alguna idea ?
Creé un post
Hace 1422 díasHola chicas ! Quería preguntaros si estáis preparando vuestra piel para el día B, y si es así que os estáis haciendo. Yo de cuidados voy a hacerme una limpieza facial, y mi maquilladora me ha recomendado ampollas de vitamina c para iluminar la cara....
Creé un post
Hace 1426 díasHola familia, escribo esto porque necesito desahogarme, ya que me veo un poco sola en esto de la boda y no quiero tampoco que mi alrededor sepa como me siento. Empiezo diciendo que nunca me ha echo ilusión casarme, no lo pensaba simplemente , pero mi...
Creé un post
Hace 1435 díasHola familia ! Pues eso, que resulta que la hacienda + catering que me gusta, se ha quedado disponible un sábado de septiembre ,entonces estoy moviéndome para buscar dj, fotografo, vestido.. la mayoría ya lo tengo, pero estoy pensando en otros...
Creé un post
Hace 1439 díasHola a todas ! Pues eso, me caso por la tarde , y estoy pensando en por la mañana y el almuerzo, si habéis pensado hacer algo especial.
Creé un post
Hace 1454 díasHola ! Necesito vuestra ayuda ! Os comento mi caso. Soy de Sevilla y me gustaría celebrar mi boda civil intima, de unos 50 invitados , algo sencillo pero coqueto ( no quiero ir vestida de novia , pero si quiero que los invitados se lo pasen bien ,...