Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
Participé en el post de Eme
Hace 1166 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1166 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1167 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Judith
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
Creé un post
Hace 1186 díasHola comu!! Hace unos dias hice un post comentando que iba a visitar cal dimoni para ver que tal y la verdad esque fue genial. El sitio esta genial calidad-precio, la atención fue genial y hoy hemos reservado la fecha aunque en una semana tenemos que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1188 días
Participé en el post de Nayara
Hace 1191 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
Participé en el post de Sandra
Hace 1191 días