Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona

Hemos vuelto!! 2024 te espero!!

Nayara, el 28 de Abril de 2023 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas!! Hace como un año que no me paso por aqui pues decidimos casarnos en 2024 hace un año pero lo veia demasiado pronto para empezar a organizar y encima con las subidas de precios, hipotecas, etc. Debo confesar que me vine bastante abajo, y de hecho llegué a plantearme solo firma y comida porque no creí poder permitirme nada mas, y eso despues de la ilusión que le había puesto imaginandome cosas me desilusionó bastante, pero...afortunadamente las cosas igual que cambian para mal, cambian para bien y parece que a un añito de la boda las cosas han ido mejorando y aqui estamos de nuevo con fotografo reservado y restaurante casi casi... Debo confesar que me da un poquito de miedo ir reservando cosas cuando entre pandemias, guerra, etc.las cosas estan cambiando de un día para otro y siempre vas con el miedo de que algo estrope algo que haces con tanta ilusión. Pero intentaremos no pensar demasiado en ello y ponerle todas las ganas del mundo!! Teniamos pensado un restaurante que hace bodas muy muy sencillas pero despues de ir a verlo y decirnos que hasta enero que no tuvieran nuevos precios y agendas no podiamos reservar... Claro, la boda es en mayo y no poder reservar hasta 4 meses antes sin saber precios del año que viene ni nada... Nos echó un poco para atrás asi que este domingo tenemos cita en la masia de cal dimoni que tenemos unos conocidos que se casaron allí y la verdad esque quedaron muy muy contentos y veo que tiene muy buenas opiniones así que a ver que tal. Ya os contaré!!

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Rosarios
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Rosarios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos semanas ahí y estoy encantada no lo siguiente es precioso los jefes impresionantes la comida brutal y bien de precio todo es perfecto y bonito
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas que comentas generan incertidumbre en los precios, pero es mejor no darle vueltas porque sino no te atreves a dar ningun paso.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo…nosotros hemos contactado con dos y tienen aún la fecha libre pero queremos hablar con ellos cara a cara cuanto antes para ver cuál nos cuadra y medio cerrar fechas que veo que lo coge alguien y me quedo sin fotógrafo….que tenemos mucho por suerte por Segovia pero me han cuadrado estos dos…jajaja
    • Responder
  • Nayara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si yo el fotografo fui el mes pasado y ya tenia junio y julio del año que viene con fechas... Suerte que mayo estaba libre😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los proveedores ha sido una pasada….no pensé que se llenaran tan rápido…el restaurante donde lo celebramos ya tenia otra boda en nuestra fecha( tienen sitio Justo para dos) pero me parecía que lo estaba mirando súper pronto y menos mal que ya lo dejamos el otro día hablado y casi cerrado sino….que locura así que si…un año es perfecto para ir mirando cosas estoy contigo ajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2024 y hemos ido a ver el sitio y hemos salido encantados con el resultado además de que los precios que nos ha dado nos los mantienen para el año que viene….
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en 2025 y ya estamos mirando fotógrafos y restaurantes para la ceremonia. Lo demás sí que iré esperando pero eso lo queremos dejar cerrado cuanto antes.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Marzo 2024 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! yo me caso para marzo de 2024 y esta semana ya he reservado la finca
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo! Nosotros también somos del 2024. Me alegro que estés tan ilusionada de poder ponerte a preparar cositas para tu boda, disfrútalo mucho 😊👏👏


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Nosotros también nos casamos en Mayo de 2024 y tenemos la finca cogida dede últimos del año pasado (fuimos de los pocos a los que nos respetaban los precios, porque a la semana siguiente de ir nosotros subían, así que nos salió genial), tenemos ya el fotógrafo (y de lo que miramos, muchos tenían ya la fecha cogida), yo tengo cogida mi peluquera y en septiembre me abre agenda la maquilladora, así que con un año de camino, puedes ir cogiendo cosas sin miedo, de verdad que los proveedores se llenan enseguida.. Espero que disfrutéis mucho del proceso🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho organizando que es precioso
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué iluui!! Felicidades!! Nosotros nos casamos el 18. Ojalá vaya todo genial. Nos leemos por aquí 💖
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida !!! nos casamos el mismo mes, yo la semana antes que tu.

    Yo a finales de octubre empezara a mirar sitios y la verdad es que todos me daban precios, hasta que vi uno con muy buen precio y en noviembre ya reservamos para estar seguros.

    El resto ya fue más tarde, el fotógrafo aun lo cogí el mes pasado, en mayo enviaremos el save the date, junio empiezo con el tema vestido ya que estoy de vacaciones.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora lo vais a coger con más ganas!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va todo genial! Confía!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida de nuevo!!. Saldrá todo genial, asi que a disfrutar de tus preparativos!!. 🥰

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida de nuevo !!

    Seguro que vuelves con ganas de organizar muchas cositas... Aunque quede un año, puedes ir contratando los proveedores importantes como fotografo, video, finca...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Bienvenida! Aunque bueno creo que llevas más tiempo en el foro que yo jaja. No tengas miedo y planea tu día tranquila que más cosas ya no pueden pasar! Se ha cubierto el cupo de desgracias para años jaja. Ya verás como todo va genial 🥰
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida de nuevo, y nunca es tarde ni pronto, si se hace con ilusión. A disfrutar de la Organización. 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro se llama can Montcad y está especializado en bodas, tienen un montón de cosas que tú ya te tienes que “despreocupar” y encima ya entran en el menú.
    Y es sitio es espectacular!! Te lo recomiendo.

    • Responder
  • Nayara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el primer restaurante si que nos dijeron que se aplicaría la subida de precios pero este de cal dimoni en principio respetan los precios de un año a otro. Nosotros lo cogemos con menos tiempo porque hasta hace poco no teníamos aun muy claro que tipo de boda nos podriamos permitir pero si ya lo teneis claro y tampoco os supone mucho una subida de precios haceis muy bien cuanto antes mejor!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2024 y tengo reservado el sitio desde diciembre de 2022.
    Y el fotógrafo desde enero.
    La gente dice que hemos reservado muy pronto por el tema precios de menú pero realmente el dueño del restaurante que tiene una pequeña ermita para celebrar también la ceremonia nos dijo que no nos preocupáramos de la subida de menú que tampoco variarían mucho los precios.Lo más importante ya lo tenemos reservado y así podemos respirar un pco y todo lo demás sin agobios
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Yo también me caso en 2024 y en Junio de 2022 ya teníamos el sitio reservado.. incluso tuvimos que reelegir fecha porque algunas ya estaban escogidas.

    Poco a poco!! Nos vas contando

    • Responder
  • Nayara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! El sitio este primero que comento lo hacen asi porque realmente no se dedican a las bodas. Es un restaurante normal con jardines y alguna vez han hecho alguna boda pero no se dedican a ello solo te organizan un poco los espacios para celebrarla pero no es un restaurante de boda como tal y por eso la organizacion que tienen no tiene nada que ver. Es muy economico pero sin organizacion ninguna. Que es genial para gente con poquisimo presupuesto pero que quiere hacer algo un poquito especial sin ser boda boda como tal. Este domingo vamos a ver can Dimoni pero le echare un vistazo a este que dices! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo guapísima!!! Me alegro mucho por ti 🥰 Ya verás que ahora todo saldrá genial. Qué raro lo que comentas. Nosotros reservamos la finca a 1 año y medio vista y ya nos dieron los precios que teníamos que pagar. Además aplazamos al 2022 por el covi y nos mantuvieron los precios. Mira en Can Biel. En fotos no tiene nada que ver a cuando vas en persona. La carpa es muy chula y las vistas muy bonitas. La comida genial también. Yo me arrepiento mucho de la finca que escogí y dudé mucho en casarme en ese sitio porque estuvimos a punto. Recuerdo que fue a verlo sin ganas y en modo desesperación porque nada me gustaba y cuando nos empezaron a enseñar las instalaciones, flipé 🤩 Encima era mucho más barato!! 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Disfrutar muchísimo de todo este camino que es maravilloso!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, empezar a organizar cosas es súper ilusionante,ya nos irás contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración