Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido
- Novia Experta
- 2.425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Mila
Hace 4681 días
hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso, podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia, besitos
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4697 días
Chicas, realmente cada vez queda menos para que llegue el día, y a estas alturas seguimos sin tener nada decidido para ir de viaje de novios. Me podéis dar sugerencias de viajes que se puedan hacer y que tengan un presupuesto medio?, el tema es que...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4697 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4801 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Xiomara!
Hace 4807 días
no puedo evitar engancharme de vez en cuando a alguna telenovela...y ahora estoy con esta.. la protagonista tiene una boda fallida en la Ciudad De Mexico al final se casa con el galan protagonista en un pueblito donde tiene una hacienda y el vestido...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4843 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Luna82
Hace 4850 días
Hola chicas, mas vale tarde que nunca!! Hoy por fin he decidido escribir mi crónica, tambien por que mi marido se ha ido a trabajar fuera y me ha hecho recordar ese dia tan maravilloso. Empezamos... El viernes terminamos de arreglar todo lo que nos...
Subí una foto en el post de Jmg74
Hace 4850 días
BUENO chicas, que os parece este debate ? ¿ os animais a subir fotos de vuestro mágico baile de recién casados ? Os enseño algunas de mi baile y os dejo el enlace de la canción que bailamos: es italiana de Gino Paoli...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4866 días
Hola chicas abro este debate para que os animeis a colgar fotos de vuestros centros de mesas y para que expongais vuestras ideas. Las que no estemos casadas aun, pues exponer nuestros gustos y demas, es que no me gusta el tipico centro que se pone en...
Subí una foto en el post de La Joa
Hace 4892 días
hola chicas,necesito vuestra ayuda,estoy venga a mirar zapatos de novia,los hay preciosos pero creo que a mi vestido le falta mi pequeño toque,voy de muy novia,me veo demasiado seria, y quiero meterle color asique he pensado en llevar un ramo de...
Subí una foto en el post de Luna82
Hace 4895 días
Chicas aquí os dejo un pequeño avance del fotógrafo, en poder crónica, espero que os gusten, a nosotros nos han encantado!!! Son fotos del dia de la boda y del postboda
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4895 días
Chicas me gustaría saber qué vais a llevar azul. Yo no tengo ni idea! A ver si nos animamos y van saliendo cositas!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4906 días
bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los invitados. lugar de la celebracion finca del marques...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4906 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4912 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4912 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...