Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasBueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de medicos (me caso un sabado...) y excusas bien tontas...
Participé en el post de Nana
Hace 3651 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola!!!! Alguien que se haya casado alli puede darme opiniones sobre el dj que tiene el restaurante? Hace unas semanas le pedimos que nos hiciera un mix de unas canciones y la verdad k no se escuchan nada de bien... Vamos, k lo k nos ha exo podriamos...
Participé en el post de Eli
Hace 3656 días
Participé en el post de Yosoylanovia
Hace 3661 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!!!! Alguien sabe como puedo subir la tension? Estoy d 13 semanas y tengo la tension a 8 y 4, muchisimo dolor d cabeza y mareos... Tambien me preocupa k pueda afectar al bebe igual k la tension alta... Gracias a todas!!!!!
Participé en el post de Mery
Hace 3661 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 3662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Futura Mami
Hace 3663 días
Chicas a ver si alguna que entienda me puede ayudar...os pongo la eco estoy de 15 semanas y nos han dicho que parecia niña...luego qno se sabia...luego otra vez niña...y ya nose si es niña o niño!!!jejeje me daba igual saberlo pero ya tengo hasta...
Participé en el post de Futura Mami
Hace 3663 días
Participé en el post de Coco
Hace 3664 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3664 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3667 días