Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3885 días
Hola chicas!! Estamos acostumbradas a daros ideas para vuestros peinados, pero estaría genial que compartamos ideas y sugerencias todas ¿Qué os parece? ¿Cómo serán vuestros peinados o qué ideas tenéis?
Subí una foto en el post de Baby
Hace 3887 días
Chicas, espero que me podáis ayudar, quiero saber en donde puedo encontrar pedrería bonita como tipo swuarovski, es que quiero hacerle un cambio a mi vestido en una parte, y no se donde encontrarlas!! De esas que se bordan, si alguna sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3887 días
Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez debería haberlo hecho. Como tengo las manos muy...
Subí una foto en el post de LORENA
Hace 3887 días
Hola a todos. Veréis, mi prometido y yo hemos decidido que no queremos tarta nupcial: Porque en las últimas bodas a las que hemos ido nadie ha comido Porque el postre del menú ya será tarta Necesito ayuda para saber qué puedo hacer en el momento...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3887 días
Hola, una vez en la boda de una amiga, durante la barra libre repartieron gafas y diademas de orejas fluorescentes. Quedó muy llamativo y original, gustó mucho a los invitados. Para mi boda no me gustaría poner lo mismo para no ser repetitiva. ¿...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3887 días
Buenas chicas! Antes de nada deciros que soy muy protocolaria. Me guta seguir el protocolo social en la medida de lo posible y quiero que lo tengais en cuenta para aconsejarme en esto. Tengo una boda en octubre que es a las 12:00 horas pero es un...
Hace 3890 días
Buenas chicas, no suelo ver mucho vestidos con el escote en espalda k OS parecen, alguna lo ha llevado. A k novias les sienta mejo? Yo enamorada del prata 2016 de pronovias
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3890 días
Hola a tod@s!! Quiero comprar unos pomperos para la boda pero la mayoría de los que veo en aliexpress y similares vienen vacíos... A ver si alguien que los haya comprado llenos pudiera pasarme el enlace y contarme qué tal le han salido... Muchas...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3890 días
Hola chicas!! Me encanta la página y la uso mucho. Yo vivo en UK pero me caso en España. He usado la página para lugar de celebración, peluquería etc pero al estar aquí, hay cosas que me planteo mirar por aquí: vestidos, vestidos damas, joyería,...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3891 días
Hola chicas, sabeis que la tematica esta de moda? teneis tematica para vuestra boda? cual es tu favorito de estos??? MULTICOLOR MULTICOLOR 2 COLOR PAVO REAL 2 COLOR PAVO REAL 3 FUCSIA NARANJA MORADO DORADO ROSITA Y NARANJA ROSE GOLD ROUGE MORADO...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3892 días
Hola bonitas!! :$ Las novias que elegís lucir escotazo en la espalda sois arriesgadas y muy sensuales. Si decides no llevar velo en la ceremonia, el collar en la espalda es un accesorio ideal para atraer la atención de esa parte. Son muchas las...
Subí una foto en el post de Kasie
Hace 3892 días
Donde se podra comprar un bonito libro de firmas y los accsesorios para el photocalls ?? algunas ideas para el photocalls ?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3892 días
Hola chicas!!!:$ A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos parece útil. ¿Os ha pasado? ¿Con qué? ...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3892 días
hola chicas, alguien conoce de alguien que pinta henna para las bodas? como nos casamos en El Hotel El Mirador que es como un estilo a la alhambra, me guataria tener alguan chica o dos pintando las manos o los pies de las invitadas. porfavor...
Hace 3892 días
Buenas chicas!! He pensado en poner abanicos en la ceremonia para que los invitados que quieran cojan y se quiten un poko el calor.. El otro dia vi estos en un chino... son abanicos chikititos aunque en la foto parecen de tamaño normal.. Tendran unos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3893 días
Hola a todos!!! En pocos días los niños afrontan la vuelta al cole, lo que significa para muchos la vuelta a la rutina y el fin del verano. Cómo ha ido vuestro veranito? Espero que genial! ^^ Qué os parece compartir vuestra foto preferida en...