Gordexola, Vizcaya · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1204 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😍 Vosotr@s, ¿qué opináis de este complemento? ¿Creéis que sigue marcando...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntaros por la elección de vuestro vestido de novia, ¡ese momento tan mágico y emotivo de los preparativos! 😍 ¿Escogisteis el estilo que llevabais pensado de casa? ¿O una vez os lo probasteis cambiasteis de estilo? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1212 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
He votado una encuesta
Hace 1227 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola! Soy nueva por aquí :-) Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post. Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar...
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasCual os gusta más a vosotras?