Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 díasOs cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos 200gr de puré de verduras(lo dejo yo porque por el...
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2667 díasCreé un post
Hace 2669 díasPues eso....q con cada etapa surgen mas y mas dudas....mi hijo tiene 5 meses y acabamos d empezar con cereales, nos ha dicho la pediatra q un cacito por la mñana y otro por la noche en el bibi....el problema viene que utilizo los biberones d dr brown...
Hace 2729 díasCreé un post
Hace 2731 díasHolaaa tengo un bebe d 3 meses y desde hace unos dias mientras come el bibi no para quieto, mueve la cabeza se retuerce el cuerpo....no es en todas las tomas pero si en muchas....se lo comente a la pediatra y me dijo q si fuera en todas las tomas q...
Hace 2732 díasCreé un post
Hace 2750 díasHolaaa tengo una duda con el calienta biberones, puedo calentar el agua y echar la leche justo cuando la voy a calentar?o tiene q ser despues....esq me seria mas facil porque despues con el vapor se me pega al dosificador y siempre me queda...
Participé en el post de Shandy
Hace 2757 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2773 díasCreé un post
Hace 2774 díasPues eso tengo duda porque estoy probando diferentes marcas de biberon y con un bibe podemos tardar 30 min y con otro 10....es por la tetina, una es mas blanda q la otra...pero nose si 10 min sera q coma muy rapido y sea peor o trague mas aire o al...
Hace 2776 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2777 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2778 díasCreé un post
Hace 2779 díasNo tengo muy claro q sean exactamente iguales...he leido d todo...unos dicen q si y otros q no...el caso esq utilizo dr brown porque mi hijo es muy ansioso comiendo y todas las demas marcas lo devora y mete mucho aire, y con el dr brown come mas...
Participé en el post de Carla
Hace 2779 días