Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 573 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Participé en el post de Marina
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 578 díasParejitasss 💗 Muchas veces reparamos en las sillas del banquete pero, ¿qué pasa con las de la ceremonia? Viendo esta foto, ¿te gustan más las sillas tapadas o descubiertas? 😉 🌸 ¿Decoraréis también el pasillo hasta el altar?
He votado una encuesta
Hace 581 díasNo se qué quedaría mejor o que tipo de peinado se lleva más, alguna idea chula?
He votado una encuesta
Hace 581 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 581 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 582 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
Participé en el post de Carolina
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 595 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Hace 601 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 601 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 601 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 612 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...