Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1193 díasHola valencianos! Lo pongo en el foro de Valencia por el tema climático… Estoy mirando fechas para junio 2024 pero me encantaría hacer cena al aire libre. Sin embargo mucha gente me dice que puede hacer calor y es mejor cóctel fuera y aire...
Participé en el post de Vicky
Hace 1212 días
Participé en el post de Laura
Hace 1212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1212 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1212 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1212 díasMe quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias opciones: -nou racó, el más famoso. Es el más solicitado...
Creé una encuesta
Hace 1214 díasMe quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias opciones: -nou racó, el más famoso. Es el más solicitado...
Participé en el post de Meki
Hace 1214 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1214 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1214 díasHola a todos, Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y no es caro arreglarlo pero me da pena cambiarlo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1214 días