Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de AROA
Hace 1318 días
Participé en el post de Alba
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasAnillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 1319 díasBuenas tardes, Hace unos días hicimos este regalo para pedirme a la hermana de mi novio que sea la madrina de la boda. Queriamos hacerle algo especial y un poco diferente aprovechando su cumple. El regalo consistía en reloj, percha, pintalabios y...
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
Participé en el post de Nina
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Buenos días guapetonas! Hoy tengo una misión para vosotras...😎 Como sabéis, me encanta aportaros ideas e inspiraciones que podáis adaptar tanto a vuestra boda como a vuestro look y, en este caso, quiero compartiros los zapatos que Eva lució en su...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
Participé en el post de Raquel
Hace 1319 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1319 días