Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1114 días
Participé en el post de Ana
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1120 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Valeria
Hace 1120 días
Participé en el post de Judith
Hace 1121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
Creé un post
Hace 1122 díasHola precios@s 💕 Alguien que se case el 9 de sept del 23 y se vaya de luna de miel a Nueva York??? 💫
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios
Participé en el post de Mary
Hace 1124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1125 díasHola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo tengo el pelo muy rizado, y en un primer momento...