Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2022
"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible".
- Súper Novia
- 3.561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Estela
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
Participé en el post de Verónica
Hace 799 días
Participé en el post de Alba
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola Comu! Una vez os hayáis decantado por una corbata para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono claro u oscuro? 🤔 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
Participé en la encuesta de Adela
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¿Os pasaron muchas fotos o realizaron una buena selección? ¿Estaban todas editadas?
He votado una encuesta
Hace 800 díasHola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
Participé en el post de Blanca
Hace 800 días
Participé en el post de Adriana
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
Participé en el post de Polina
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 díasLlevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?