Collado Villalba, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
Participé en el post de Luisa
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 958 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasMadre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que sea el día me dan más nervios aún jajaja y eso que...
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola!! Ya tenemos la web de la boda y la app Wedshoots para que los invitados puedan subir sus fotos y descargar las de los demás. La duda que nos surge es si dar la clave un día antes o después del evento. Mi pareja cree que si la damos antes van a...
Participé en el post de Daniela
Hace 959 días
Participé en el post de Gema
Hace 959 días
Participé en el post de Alba
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
Participé en el post de Samantha
Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola comu! ¿Buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas? ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estáis...